¿Quién es Christian Franchini?

¿Quién es Christian Franchini?
Christian Franchini es un artista multifacético que se ha permitido¨encontrar¨distintas áreas en el arte, como ser música, pintura, poesía, narrativa, cine, fotografía, etc. En todas ellas deja su impronta y estilo de Mago con su brillo particular y diferente. Claramente su objetivo no es ser ¨ni perfecto¨sino permitirse Ser diferente a las corrientes estilísticas de cada rama artística que por lo general siguen un mismo patrón en cada época, siendo algo que no permite distinguir ¨lo nuevo¨ en las propuestas ¨que aparecen¨, ya que están sujetas a satisfacer una¨demanda¨ impulsada por un mercado indiferenciado.Khristian no ha entrado en este juego de mimetismo basado en una ¨confusión¨ de mensajes emulando lo conocido. Romper el patrón establecido como canon aceptado, implica una confianza en su propuesta artística y esto se evidencia en cada obra de este Autor.
Escritor y Realizador
Como escritor espiritual, ha publicado cuatro ¨maravillosos¨ libros; ¨Resonando¨, ¨Creatividad en tiempos de pandemia¨ (BestSeller en Amazon), ¨Evolución Consciente¨ y ¨Sanarte¨, los cuales puedes adquirir en Amazon y encontrar en ellos no solo una fuente de inspiración, sino información y herramientas claves ¨implementar¨así en tu camino espiritual.
En su recorrido como cineasta y guionista, ha plasmado cuatro films con un profundo mensaje espiritual desde una mirada propia con un estilo propio, enfocados en la temática esotérica, mística como también chamánica, reflejando su recorrido y mensaje por las culturas nativas de américa. Los films hasta la fecha de Christian Franchini son: Qamaska, Vitruvian (multipremiado en festivales de Los Angeles) Ankh y Semilla Inka.

Training Existencial
Más allá de su faceta artística, Christian es un reconocido ¨Maestro Espiritual ¨que ha creado una nueva disciplina denominada ¨Training Existencial¨, basada en tres escalas, donde experimentar aspectos claves del ser multidimensional que se descubre y reconoce en los procesos de: Sanación, Empoderamiento y Manifestación. Una propuesta que permite ir a lo más profundo de la coaching espiritual naturaleza humana de forma personalizada y descubrir que aspectos han enfermado al individuo, encontrando el origen y aprendiendo a sanar mediante diferentes formas. También implicará iniciar un recorrido más allá de los límites aceptados hacia un auténtico empoderamiento así alcanzar la ¨maestría¨ de la Manifestación como auténticos co-Creadores, algo que él mismo ¨emana¨en su propia vida.

Daniela Arostegui Peña







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *